Diseñamos soluciones personalizadas según los requerimientos de tu empresa

 

Redes e Infraestructura

Desarrollamos soluciones de tecnología específicas acorde a los requerimientos y el presupuesto de tu negocio, somos expertos en el diseño e implementación de infraestructura física para redes eléctricas, informáticas y de telecomunicaciones en edificaciones empresariales.

Cableado Estructurado

Diseñamos e implementamos una infraestructura física capaz de habilitar y conectar redes empresariales de acuerdo a los requerimientos específicos del negocio y optimizando tu presupuesto teniendo en cuenta los retos y necesidades de cada sector.

Sistemas Eléctricos

Acondicionamos sistemas y redes eléctricas en Data Center y/o sedes empresariales en general, partiendo de la subestación hasta la salida de tomacorrientes, garantizando un óptimo desempeño mediante el uso de tecnología de punta.

Seguridad Electrónica

Implementamos las últimas tecnologías en el mercado para mantener ambientes seguros a través de sistemas físicos y digitales que garantizan la continuidad de tu negocio y un estricto control de acceso a personal autorizado.

Automatización

Centralizamos el control y monitoreo de los equipos de seguridad electrónica y los sistemas eléctricos en Data Center y sedes empresariales para garantizar una gestión eficiente.

Data Center

Realizamos el diseño, aprovisionamiento e implementación de toda la infraestructura física y eléctrica necesaria, así como los equipos activos que permitan el continuo funcionamiento del Data Center, todo esto acorde a sus necesidades y adecuado a su presupuesto.

Conectividad y Seguridad

Desarrollamos soluciones para establecer una conexión segura desde el punto de acceso hasta el Data Center, garantizando el adecuado transporte de datos y el correcto funcionamiento del servicio de tu empresa sin importar la ubicación de sus oficinas y empleados.

Conectividad en Redes

Establecemos el acceso personalizado que tendrá cada usuario a las aplicaciones e información de la empresa utilizando comunicaciones rápidas y seguras a través de medios cableados o inalámbricos.

Seguridad Informática

Aseguramos la continuidad, integridad y privacidad de toda su información implementando soluciones que permiten proteger y prevenir todo tipo de ataques a la infraestructura tecnológica y de comunicaciones que soportan la operación de su organización.

Consolidación y Virtualización

Integramos múltiples plataformas de virtualización y respaldo para mejorar la capacidad de cómputo y la estructura de las redes de almacenamiento.

Virtualización

Optimizamos todos sus recursos informáticos de tu empresa, tales como la capacidad de cómputo, la conectividad y el almacenamiento reduciendo espacios y ahorrando energía por medio del aprovisionamiento de soluciones basadas en software .

Servidores

Implementamos soluciones eficientes, escalables y confiables que permiten el procesamiento de datos de tu empresa de manera ágil y oportuna para potenciar y satisfacer sus requerimientos.

Almacenamiento

Almacenamiento Flash | Almacenamiento Híbrido

Aseguramos que tu empresa alcance sus objetivos empresariales a nivel del crecimiento proporcionando una solución de almacenamiento de datos rápida, segura, flexible y eficiente.

Plataforma de Aplicaciones

Diseñamos e implementamos aplicaciones ajustadas a los requerimientos del negocio sobre servidores físicos o virtuales, bajo esquemas on-premise, nube o híbrido.

Respaldo y Recuperación

Mitigamos el riesgo de pérdida de su valiosa información mientras optimizamos la capacidad de recuperar los datos de una forma eficiente y oportuna.

Sistemas Integrados de TI

Integramos la capacidad de cómputo, almacenamiento, conectividad y software para hacer un correcto balanceo y distribución de las diferentes cargas de trabajo.

¿Por qué elegirnos?

Tenemos más de 16 años de experiencia

Diseñamos soluciones personalizadas que reducen tus costos

Aprovechamos tus recursos de infraestructura

Nuestra Mesa de Servicios centraliza la atención de incidencias, solicitudes y servicios de soporte técnico

Contamos con ingeniería capacitada y certificada

Garantizamos la continuidad de tu negocio

Disponemos de un Data Center in House

Poseemos la certificación ISO 27001

Únete a la Transformación Digital del Perú, Hablemos ahora.

 
Consultas por Whatsapp
Enviar por WhatsApp