SOLUCIONES COVID-19

Detección de Temperatura

Virtualización de Escritorios

Seguridad Web Antifraude

Solución de Detección de Temperatura Humana

La solución de detección de temperatura mediante Cámaras Termográficas, con múltiples tipos de productos y una amplia gama de aplicaciones, está diseñada para la detección de temperaturas de la superficie de la piel a fin de lograr una detección preliminar rápida y segura en áreas públicas con alta eficiencia en una multitud de escenarios.

Soluciones de VIRTUALIZACIÓN : Escritorios Virtuales

El enfoque de esta solución a través de la plataforma Inuvika OVD Enterprise se encuentra en la entrega rápida y sin esfuerzo de aplicaciones, en comparación con la complejidad, la lentitud y las agonías del usuario comunes a otras soluciones.

Solución para Evitar el Fraude en la Web

Diseñada por expertos en inteligencia de seguridad, la plataforma de inteligencia web de Verint es una herramienta vital para la recopilación y el análisis de datos ininterrumpidos de la web de código abierto, redes sociales, blogs, sitios de noticias y de la web profunda y las darknets. Descubre, analiza e incluso interactúa de manera encubierta con el rastro interminable de pistas de Internet para construir perfiles sospechosos, reconstruir círculos sociales, atraer objetivos y generar evidencia.

Solución para Mitigación de Riesgos y contención de desastres

La solución NowForceTop, en alianza con Verint, unifica tecnologías dispares de centros de comando y personal de seguridad mediante la fusión de entradas de datos críticos de llamadas de emergencia, actividad de respuesta en el lugar e incluso videos capturados por ciudadanos para generar una respuesta precisa y mejorar la conciencia situacional.

Soluciones para Teletrabajo y Colaboracíon

Ante esta coyuntura, ofrecemos plataformas de colaboración más cercas a tus necesidades

Que tu negocio no se vea afectado por la pandemia

Recupera la activdad normal en tu empresa usando la tecnología adecuada

con un Aliado Experto a tu lado, Hablemos ahora.







Consultas por Whatsapp
Enviar por WhatsApp