Utilice la inteligencia accionable de volúmenes de datos digitales con velocidad y eficacia.

Acceso directo y rápido de los equipos de investigación a toda la evidencia relevante.

Cuando se trata de resolver un delito, el tiempo es oro. Sin embargo, un gran volumen de datos de diversas fuentes y en diferentes formatos presenta un obstáculo desalentador a la hora de que las investigaciones avancen.

Los practicantes e investigadores forenses necesitan herramientas que los ayuden a escarbar profundo en todos los datos digitales relevantes y obtener las respuestas que necesitan de manera rápida y confiable. Desafortunadamente, el estudio analítico sigue siendo en gran medida manual, intensivo y con datos estáticos y aislados.

Si no se identifica la información rápidamente, los equipos deben continuar, sin descubrir evidencia crítica. Los equipos de investigación necesitan una manera más rápida de encontrar información e inteligencia relevantes sobre las que puedan actuar. Necesitan Analytics Series de Cellebrite.

Los principales tres desafíos de la ciencia forense digital

Si en las investigaciones no hay pistas sólidas, sospechosos ni arrestos en ese tiempo, las posibilidades de resolver un caso disminuyen a la mitad.

Los principales tres desafíos de la ciencia forense digital

%

Encriptación de dispositivo y aplicación

%

Acumulación y análisis de gran cantidad de datos

%

Cantidad de datos almacenados fuera del dispositivo y en la nube

Automatice el análisis para encontrar la inteligencia digital que necesita para actuar rápido.

UFED Pro Series de Cellebrite extrae los datos con mayor solidez forense de la variedad más amplia. Elimine las tareas que demandan mucho tiempo e impiden obtener la inteligencia digital para resolver delitos. Analytics Series automáticamente unifica, indexa y relaciona grandes volúmenes de diversos datos móviles, de la nube, de la computadora y de telecomunicaciones,
de manera que los equipos pueden organizar, buscar, esquematizar, visualizar y administrar datos con velocidad y precisión.

Con el poder de un flujo de trabajo unificado e integral, se eliminan los depósitos de datos, lo que permite a los miembros de equipo acceder, analizar y colaborar de forma simultánea en todos los artefactos digitales para identificar patrones, revelar conexiones y descubrir pistas.

Escalable para su entorno

Encuentre la versátil solución de estudio analítico que le sirva a su equipo, sin importar el entorno de trabajo.

• Analytics Desktop es una aplicación independiente diseñada para asistir a un solo especialista forense dedicado que trabaja en casos individuales.
• Analytics Enterprise admite un flujo de trabajo de ciencia forense digital colaborativo e integral en toda la organización.

Beneficios clave de Analytics Series

Descubra evidencia clave en menos tiempo

Revele y analice de forma automática datos de imágenes, texto, video, ubicaciones y más usando motores de estudio analítico para descubrir información accionable a través de métodos de comunicación. Visualice datos desde varios ángulos para explorar y descubrir detalles clave y conexiones ocultas.

Colabore en tiempo real

Capacite a todo el equipo (investigadores, analistas, examinadores, fiscales y expertos externos) para revisar, analizar y hacer referencias cruzadas de todos los datos ubicados centralmente de forma independiente o colaborativa con herramientas basadas en la Web.

Los miembros de equipo pueden revisar inmediatamente todos los datos relevantes, según los flujos de trabajo basados en rol y los permisos de casos, para derribar las barreras operativas y ofrecer la información adecuada al usuario correcto.

Simplifique el manejo de datos

Mejore el tiempo y los recursos de la organización creando una biblioteca forense digital centralizada. Decodifique, indexe y almacene automáticamente datos actuales e históricos a partir de dispositivos, computadoras, la nube y fuentes de telecomunicaciones usando las eficientes capacidades de indexación de Cellebrite.

Al trabajar con capacidades y políticas de almacenamiento de datos actuales, esta biblioteca virtual permite a los usuarios explorar datos de todos los archivos del caso para encontrar la información que necesitan en el momento en que la necesitan.

Asegure la integridad de la prueba

Garantice que la evidencia siga siendo defendible permitiendo que los usuarios sean responsables durante el proceso de investigación con capacidades incorporadas de administración de permisos que se pueden configurar. Haga cumplir fácilmente las políticas de permisos de datos, audite el acceso y preserve la cadena de custodia, y asegure que la evidencia siga siendo defendible.

El estudio analítico hace que los datos sean accionables

Los datos más valiosos para resolver casos

%

Encuentre rápidamente conexiones clave de visualización que son de un poco importante a muy importante.

Los datos más valiosos para resolver casos

%

Texto/contenido

%

Imagen/video

%

Geolocalización

Optimice las eficiencias operativas

Las soluciones deben satisfacer las demandas actuales y flexibilizarse según sus necesidades futuras para garantizar que aproveche al máximo la tecnología.

Maximice el valor de sus inversiones actuales en ciencia forense con una solución de estudio analítico integrada para obtener más eficiencias operativas y mejorar la administración de datos y los procesos de flujo de trabajo.

“Cellebrite cambió totalmente el paradigma del caso al brindarnos acceso a la nueva solución Analytics. Ya se habían realizado los arrestos iniciales, por lo que nos permitió volver y rastrear más rápidamente los datos para buscar los detalles del panorama más amplio que necesitábamos para confirmar los motivos, los planes y los objetivos de estas organizaciones de motociclistas.”

— Fiscal, Condado de McLennan, TX, EE. UU

Investigue con profundidad los detalles que hacen o deshacen un caso.

Al ser líder del sector de las soluciones forenses digitales, comprendemos la estructura de datos mejor que nadie.

Esta experiencia garantiza que nuestras avanzadas herramientas de estudio analítico ofrezcan la información más detallada y precisa posible. Simplifique y automatice tareas analíticas complejas recolectando más pistas en menos tiempo.

Descubra evidencia clave que puede resolver un caso más rápido con los algoritmos de aprendizaje automático neurales de vanguardia basados en la de red pertenecientes a Cellebrite, incluidos:

Estudio analítico de medios

Detecte y categorice automáticamente imágenes y fotogramas relacionados con categorías clave, como explotación infantil, armas, dinero, drogas, desnudez, documentos y más. Identifique rápidamente personas de interés con capacidades avanzadas de categorización y reconocimiento facial.

Estudio analítico de cronograma y mapa

Rastree el paradero del sospechoso, encuentre puntos de acceso relacionados con el caso y determine reuniones, rutinas geográficas y rutas con datos relacionados con la ubicación. Visualice fácilmente el alcance de un caso con mapas y líneas de tiempo basados en ubicaciones mutuas, flujo de comunicaciones y patrones entre sospechosos, eventos o incluso casos.

Estudio analítico de texto

Descubra nombres, direcciones, ubicaciones y más de artefactos, como correos electrónicos, sitios web, mensajes de texto o incluso imágenes que contengan texto, mediante el uso de OCR, con procesamiento de lenguajes naturales.

Integración de base de datos con resumen

La integración con Proyecto VIC, CAID y otras bases de datos de valor de resumen definidas ayuda a reducir el estrés de revisar material sensible. Haga coincidir automáticamente valores de resumen de imágenes para identificar y clasificar evidencia incriminatoria usando categorías definidas previamente. Descubra inmediatamente imágenes no coincidentes, y además categorícelas y expórtelas fácilmente para ayudar a fortalecer el caso.

Descubra información accionable para cada miembro del equipo de investigación.

Investigador

Acceda fácilmente a todos los datos digitales con rapidez para encontrar las conexiones, la inteligencia y la información que necesita a fin de descubrir pistas y generar una vista holística de lo que pasó para ayudarlo a resolver el caso.

Examinador forense

Indexe, relacione y comprenda fácilmente una enorme cantidad de artefactos de datos con herramientas que puedan ayudarlo a descubrir y compartir la información que compone el caso con el equipo más amplio.

Personal de comando

Capacite a su equipo para resolver casos con mayor rapidez y mejorar las tasas de condenas cuando les brinde los recursos forenses digitales para trabajar en investigaciones eficientes y, por último, crear comunidades más seguras

Fiscal

Examine la evidencia digital con velocidad y precisión para descubrir los datos defendibles con solidez forense que conducen a condenas más exitosas.

Administrador del sistema

Optimice las inversiones en tecnología y administre los recursos forenses de manera más efectiva con controles de permisos centralizados, generación de informes de actividad del usuario, mantenimiento de datos y actualizaciones del sistema.

Transforme su proceso de investigación y brinde al equipo las herramientas para tener cada día un mundo más seguro.







Consultas por Whatsapp
Enviar por WhatsApp