HONDA

CONSOLIDACIÓN Y VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

Introducción

Honda es una empresa de alcance mundial protagonista de avances tecnológicos que inició operaciones en Péru el 11 de enero de 1974 innovando tecnología en los productos que comercializa como autos y motos.

El DESAFÍO

Con el tiempo la compañía fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000m2, su capacidad de producción bordea las 55 mil unidades al año y actualmente cuenta con cerca de 120 asociados. Requiriendo de esta manera un Data Center con la capacidad de mantener segura y disponible toda su información.

SOLUCIÓN

En el Perú,  TOPSALE fue seleccionada por Honda del Perú para la implementación de una solución basada  en una arquitectura IBM Blade Center para consolidar y virtualizar servidores donde destacan los siguientes beneficios:

El ahorro de costos de energía

Reducción en mantenimientos

Disminución de tiempo en la provisión de nuevos servicios para sus clientes

INDICADORES

A través de la solución implementada Honda pudo ampliar su capacidad de procesamiento y almacenamiento de información, obteniendo resultados como el ahorro de costos de energía, reducción en mantenimiento y disminución de tiempo en la provisión de nuevos servicios para sus clientes.

  • Ahorro en costos de energía – 80%
  • Reducción de mantenimientos – 60%
  • Disminución en tiempos de provisión de nuevos servicios para sus clientes – 70%

EMPECEMOS ALGO NUEVO!







Consultas por Whatsapp
Enviar por WhatsApp