CMAC ICA

RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA TI Y RESPALDO DE INFORMACIÓN

Introducción

CMAC ICA es una entidad financiera, supervisada por la Superintendencia de Banca y Seguros. Ofrece servicios de créditos y ahorros en 26 agencias, 04 oficinas especiales y 05 locales compartidos, ubicadas en las regiones de Ica, Arequipa, Lima, Apurímac y Ayacucho.

El DESAFÍO

CMAC ICA ha experimentado un crecimiento como negocio de manera exponencial, y necesitaba una solución que le permitiera optimizar su infraestructura de ti sin incurrir en altos costos de mantenimiento y consumo de energía.

SOLUCIÓN

Las soluciones implementadas por TopSale en CMAC ICA van desde la consolidación y virtualización de sus servidores y aplicaciones, lo cual le ha permitido reducir sus costos operativos al tener un menor consumo de energía y un uso más eficiente de su plataforma tecnológica.

Reducción de Costos Operativos

Menor Consumo de Energía

Mejora de Plataforma Tecnológica

ALCANCE

Agencias

Oficinas

Locales

INDICADORES

La mejora de sus tiempos de respuesta de aplicaciones y seguridad de su información se dieron mediante soluciones de almacenamiento de alto rendimiento optimizadas para proveer una mayor integridad de los datos.  Un uso más eficiente de sus enlaces de comunicaciones llevando algunas aplicaciones demandantes de recursos a sus diferentes sucursales; y recientemente, la migración de su solución de respaldo de información de plataforma HP a IBM, lo cual comprende además de equipos y software, la migración de su información de una plataforma a otra.

  • Reducción de costos operativos- 50%
  • Menos consumo de energía -40%
  • Mejora de Plataforma Tecnológica – 80%

EMPECEMOS ALGO NUEVO!







Consultas por Whatsapp
Enviar por WhatsApp