HPE Proactive Care

Mantén la fiabilidad y estabilidad de TI, reduce las interrupciones y céntrate en impulsar los resultados comerciales

El desafío

Tu empresa necesita que respondas rápidamente a los desafíos competitivos y a las nuevas oportunidades, lo que requiere flexibilidad y capacidad de adaptación por parte de tu TI. Como consecuencia, tu organización de TI puede enfrentarse a una mayor complejidad y a nuevas necesidades, y seguir siendo rentable. La actividad es creciente y los recursos escasos. ¿Evoluciona tu experiencia de soporte de TI con el fin de abordar los nuevos desafíos de tu entorno?.

Por qué utilizar HPE Proactive Care

HPE Proactive Care brinda elementos de servicio tanto reactivos como proactivos para tus dispositivos y sistemas de TI con el fin de que puedas centrarte en tu negocio. Diseñado para reducir al máximo la aparición de problemas y brindarte una respuesta rápida cuando ocurran.

«Para evitar el tiempo de inactividad a toda costa, debemos planificar meticulosamente las actualizaciones de firmware y los programas de mantenimiento con el fin de evitar errores y garantizar la continuidad de las operaciones. Estamos sumamente satisfechos con el soporte y servicios que brinda HPE. Siempre esperamos más del 100 % de fiabilidad y, hasta la fecha, no nos ha decepcionado».

– Vegard Skaret, director del departamento de servicios técnicos, Statens Innkrevingssentral

Inicia tu actividad rápidamente

Experiencia de llamada mejorada con un especialista de soporte técnico asignado que gestiona tu caso de principio a fin y un acceso rápido a expertos técnicos que te permitirán solucionar problemas de forma rápida.

Reduce las interrupciones y evita la aparición de problemas

Prevención proactiva de problemas con informes personalizados para la gestión de la revisión de firmware/software, exploración proactiva (comprobación del estado) e informes de tendencias de incidentes. Esto incluye un responsable técnico de cuentas que revisa los informes con análisis, recomendaciones y asesoramiento.

«El servicio Proactive Care 24×7 encarna verdaderamente la visión de HPE. En ocasiones, nuestro sistema se somete a una revisión de estado y colaboran con nosotros de forma proactiva para sugerir formas de mejorar lo que tenemos, ajustando lo que tenemos y sugiriendo nuevas
tecnologías que permitan mejorar nuestro sistema».

– Stewart Zimmel, asesor de la iniciativa de servicios en línea,
The Alberta Teachers’ Association

Mantente informado y mantén el control: soluciona problemas de forma rápida

Siempre que tus dispositivos están conectados a HPE, disfrutas de una supervisión 24×7, alertas prefallo, diagnósticos rápidos y precisos, registro automático de llamadas y envío
de piezas. Consigue acceso a una única vista consolidada de tus dispositivos, seguimiento de casos de soporte y actualizaciones, entre otras opciones.

Alivia la carga del personal de TI

Libera al equipo de TI de las tareas de mantenimiento diarias y permite que tu equipo gestione de forma proactiva las revisiones de firmware/software, así como otros aspectos del estado del sistema. Permite que el personal de TI se centre más en las prioridades de la empresa.

Acelere sus aplicaciones y duplique su rendimiento







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