Las necesidades de TI cambian

Como líder de TI, tiene la presión de poner las ideas rápidamente en práctica, y potencialmente por menos dinero. Poder acortar el plazo al mercado y mejorar la relación costo-beneficio se han vuelto requisitos esenciales, pero no todas las soluciones encajan en el molde.

9 de 10 organizaciones utilizan la Nube para implementar el cambio

Hoy, estar en la Nube es la solución más conocida y accesible para muchas empresas que buscan transformar la manera en que operan. ¿Se ha sumado a la multitud que ya se encuentra en la Nube?

Las ventajas de la Nube son claras

La Nube ofrece sencillez y facilidad. Basta con una pasada de la tarjeta de crédito para comenzar. Puede implementarse casi al instante y el usuario puede ir pagando mientras la utiliza. No es necesario ser un experto en informática para utilizar la Nube.

En ocasiones, la diferencia entre fortaleza y debilidad puede ser poco perceptible

La Nube ciertamente tiene sus ventajas, pero no es la solución correcta para todo. Por ejemplo, los datos confidenciales, la propiedad intelectual y las aplicaciones esenciales suelen estar más protegidos en las instalaciones.

Mirar más allá de la Nube en busca de una mejor solución

Las organizaciones necesitan la velocidad, sencillez y economía de la Nube pública, pero sin sus riesgos. ¿Existe tal solución?

Sí, la respuesta puede hallarse en la hiperconvergencia.

Bienvenida hiperconvergencia

¿Qué diría si pudiera elegir y seleccionar los mejores aspectos de la Nube para implementarlos de un modo que tenga sentido para su empresa? Los sistemas hiperconvergentes pueden lograr justamente eso e integrarse fácilmente a su infraestructura de TI existente.

¿Qué es la hiperconvergencia?

La hiperconvergencia combina servidores, almacenamiento y equipos virtuales en una sola solución integrada. Esta infraestructura definida por el software también tiene una interfaz de gestión fácil de usar.

Sortear el caos con una determinación de simplicidad

Hiperconvergencia:

  • Le permite implementar a la velocidad de la Nube.
  • Se configura en apenas unos minutos.
    No requiere de un equipo de expertos para su gestión.
  • Ofrece un costo hasta 35 % menor por escritorio en comparación con los principales proveedores de Nube pública.

1 de 2 empresas consideran la posibilidad de adoptar la hiperconvergencia

En 2019, existirá una inversión de USD 5 mil millones en sistemas hiperconvergentes. También es muy probable que se estandarice en menos de cinco años. ¿Va a subirse al tren o quedará rezagado?

HPE es el Socio Correcto para sus necesidades de hiperconvergencia

Si siente curiosidad por la hiperconvergencia, podemos ayudarlo. HPE ofrece los factores de éxito clave para alcanzar las metas deseadas de TI y acelerar los resultados empresariales.

  1. Socio Correcto.
  2. Tecnología Correcta.
  3. Visión Correcta.

La tecnología de HPE ofrece velocidad, sencillez y ahorro

Velocidad: Instale, configure e incorpore capacidad en minutos, a la velocidad de la Nube.

Sencillez: Facilidad incomparable: se necesita una sola persona sin conocimientos específicos para la gestión. Se requieren apenas tres clics para actualizar el firmware, los controladores y el software en todo el clúster.

Ahorro: Costo hasta 35 % menor por escritorio en comparación con los principales proveedores de Nube pública.

Es momento de poner a prueba la hiperconvergencia

Permítanos ofrecerle un recorrido por los paneles y las herramientas. Pruebe los sistemas hiperconvergentes de HPE y descubra cómo podemos serle de utilidad a su organización.

Consultas por Whatsapp
Enviar por WhatsApp