Select Page

TOP CYBER

NO SOLO QUIEREN METERSE A TUS EQUIPOS MÓVILES,

QUIEREN METERSE EN TU EMPRESA.

TOP CYBER no se limita a proteger tus equipos móviles o impresoras, Protege toda tu red, con detección de amenazas en tiempo real, supervisión automatizada y validación de software incorporado que nadie más ofrece.

Aunque Internet de las Cosas nos promete una nueva era en la que los datos tendrán más valor que nunca,

no desaparece el riesgo de que muchos de esos datos se puedan volver en nuestra contra.

Hoy en día muchas de las empresas en crecimiento no saben cómo proteger su mejor activo debido a que las medidas de seguridad no cumplen con normativas que respalden la protección de datos.

Por ello Topsale implementa sus soluciones de seguridad compatibles con tecnologías de cifrado NIST y FIPS, lo que garantiza que los datos no solo serán cifrados cuando sean transmitidos a través de la red, sino que mantendrán esa protección cuando se encuentran en reposo (almacenados y sin uso) y cuando están siendo procesados, dos estados que tradicionalmente no se aseguraban tanto, y que se ha descubierto que son aprovechados por ciberatacantes en multitud de ocasiones.

TOPCYBER cuenta con especialistas certificados que implementarán la solución de seguridad que su empresa necesita a través de sus servicios.

Solución de analítica y video vigilancia - NEXT LEVEL

– Análisis de Arquitectura de Seguridad

– Consultoría Técnica de Seguridad

– Reconocimiento facial en tiempo real.

– Control de accesos biométricos.

– Vigilancia Digital

SOLUCIONES ÚNICAS ADAPTADAS AL TAMAÑO DE TU NEGOCIO

Esta plataforma de seguridad unificada Next Level ofrece una solución única para empresas de cualquier tamaño.

Un sistema en red que integra la gestión de vídeo, control de acceso, detección de intrusiones y análisis de vídeo en una única solución. El rendimiento y la integración pueden ser asequibles y accesibles.

Servicios de Monitoreo y Control:

  • Centro de Operaciones de Seguridad – SOC
  • Centros de Comando y Control (Equipamiento C4’s C5’s)
  • Monitoreo y Control Salas de Juicios Orales
  • Análisis Vulnerabilidad /Firewalls (Cisco, HP, etc.)
  • Análisis y Correlación
  • Monitorización de Vulnerabilidades de la parte externa (DMZ)
  • BPO (Business Process Outsourcing)

CÁMARAS IC REAL TIME

Comercializamos equipos de seguridad que cuentan con interfaz IP diseñadas para ecosistemas de video vigilancia y grabadores de vídeo en red (NVR).

La seguridad perimetral ha dejado de ser suficiente. proteja su infraestructura con las innovaciones líderes del sector para prevenir, detectar y recuperarse de las amenazas.

Se debe considerar cómo incorporar controles de seguridad en sus aplicaciones y en los datos que están saliendo de su organización

Tecnología híbrida segura permite construir la seguridad hiper-virtualizada

Muchas empresas están sujetas a estrictas normas de cumplimiento en cuanto al lugar de residencia de sus datos y, como resultado, no son capaces de mover todo a la nube. Otras simplemente se sienten más cómodas reteniendo sus datos de negocios en sus archivos locales. Así que hoy en día, la mayoría de las organizaciones operan entornos de TI híbridos.

Sin embargo, los consultores ven una creciente aceptación en el mercado de la nube pública, siempre que se establezcan los controles apropiados. En entornos de TI híbridas, la tecnología se vuelve cada vez más programable y los datos se mueven a través de múltiples entornos. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la seguridad esté incorporada desde el principio.

Se recomienda asegurarse de que el hardware se está comunicando correctamente con el software y que el software funciona de forma consistente en varias plataformas diferentes y en distintas nubes. También debe considerar cómo incorporar controles de seguridad en sus aplicaciones y en los datos que están saliendo de su organización.

Top Cyber

Catálogo de productos

Soporte en linea

Formas de financiamiento

Síguenos en facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar