SOLUCIONES CLOUD

Le ayudamos a trasladar sus servicios TI a la nube

para responder a las necesidades de su negocio de forma flexible.

El cloud es una nueva forma de contratar los servicios IT con flexibilidad que aporta múltiples ventajas para las empresas y que se está imponiendo progresivamente.

Nuestras soluciones de Cloud computing están diseñadas para ayudar a los departamentos IT a aprovechar al máximo este modelo de una forma segura, minimizando cualquier riesgo de adopción de esta nueva tecnología.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios en la Nube que van desde la consultoria de virtualización a servicios cloud en un modelo IaaS (Infraestructure as a service – Infraestrutura como servicio).

Todos nuestros servicios garantizan los más altos estándares de seguridad.

  • Consultoria especializada y adopción de cloud y virtualizacion.
  • Exchange Online.
  • Soluciones cloud gestionadas en diferentes modelos: Público, Privado dedicado, Privado Compartido o Híbrido (combinando entornos tradicionales y cloud)
  • Correo Electrónico, por medio de Office 365 de Microsoft.
  • Exchange Hosted Services.
  • Soluciones cloud de red para la interconexión de los diversos entornos de una forma segura y eficiente.
  • Antispam y Filtro Web ( McAfee y Symantec).
  • SharePoint Online.
  • Entorno informático virtual, que permite utilizar interfaces de servicio web para iniciar instancias con distintos sistemas operativos.

Adaptabilidad en nuestras soluciones cloud

Nuestras soluciones cloud se adaptan a las diferentes tipos de cargas de trabajo y niveles de privacidad que requieren nuestros clientes: desde entornos completamente dedicados de alto rendimiento, a clouds públicos basados en un catálogo de servicio estandarizado o precios de lista

  • Cloud Computing: Le permite crear, desplegar, monitorizar y gestionar su propio data center virtual en modo IaaS (Infraestructure as a Service) a través de un portal de autoprovisión y autogestión desde un catalogo de servicios estándar, con precios, tiempos de entrega y SLA’s predefinidos.
  • Data center y servicios gestionados: Alojamos y gestionamos sus sistemas IT y de comunicaciones. Nuestra amplia gama de soluciones de alojamiento, en modalidad housing, hosting o cloud, le permite desplegar soluciones web, contact center, CRM, comunicaciones unificadas y servicios de colaboración en modo gestionado. Gestionamos 45 Data Centers a nivel mundial, y están certificados bajo las normas ISO27001.
  • TOP INM: Servicio de Mesa de Ayuda remota y On site, como único punto de contacto para las solicitudes de sus usuarios de TI. Permite responder rápida y eficazmente a los clientes a través de diferentes canales de contacto: email, teléfono, fax, mensajería instantánea, etc. Hace que sus costos se reduzcan, que sus empleados sean más productivos y reduce los riesgos en la implementación de tecnologías en su organización.
  • Consultoría y gestión de entornos IT: Es la mejor forma de asegurar que su entorno IT se ajusta a sus necesidades actuales y futuras. Nuestros expertos le ayudarán a gestionarlos de forma efectiva y eficiente, ofreciendo la mezcla precisa de visión de negocio, conocimiento sectorial, capacidades técnicas, hardware, software y experiencia práctica en el terreno.

En TopSale contamos con una infraestructura de Data Center propia.

Con equipos de última generación asegurando esquemas de alta disponibilidad y confiabilidad.

Top Cyber

Catálogo de productos

Soporte en linea

Formas de financiamiento

Síguenos en facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar