Select Page

OUTSOURCING DE IMPRESIÓN

Outsourcing de Impresión

Un servicio que genera ahorro.

Outsourcing de impresión y Gestión Documental. Es la solución llave en mano que garantiza la entrega en sitio de productos y servicios con eficiencia y valor agregado. Realizamos una administración total de la cadena del documento impreso y digitalización. Este servicio va dirigido a todas las empresas que busquen reducir costos y optimizar sus procesos documentales en un marco ambientalmente responsable.

Servicios que incluyen un outsourcing de impresión

  • Instalación de equipos de impresión.
  • Abastecimiento de kits de mantenimiento (Repuestos)
  • Inclusión de software de control de impresión
  • Informes mensuales de control.
  • Abastecimiento de suministros de impresión (Tintas y Toner) originales.
  • Servicio de Mantenimientos preventivos con la finalidad de detectar cambios de piezas gastadas producto del uso.
  • Servicio de soporte técnico cuando se susciten incidencias que puedan presentarse durante el período del contrato.
  • Se proveerá de equipos de respaldo (backup), si es que el problema suscitado no fuera solucionado en el tiempo correspondiente.

Reduzca Costos

Trabajaremos con usted para conocer exactamente cuál es su nivel de gasto en impresión y dónde se gasta. Esta información puede utilizarse después para diseñar una solución de impresión que reducirá los costos y las ineficiencias. De hecho, nuestros partner en impresión como HP, XEROX y LEXMARK han ayudado a otros clientes a reducir los costes relacionados con la impresión hasta en un 60%. Con las revisiones periódicas garantizamos que se logre el ROI y que se cumplen los objetivos ahora y a largo plazo.

Mayor productividad

Si alguien se encarga de gestionar su servicio de impresión por usted, podrá liberar a su personal durante un valioso tiempo, lo que les ayudará a centrarse en las actividades fundamentales de la empresa.

Mejore la sostenibilidad

Al racionalizar su infraestructura de impresión y ayudarle a cambiar y controlar el comportamiento de impresión, le beneficiará a reducir los residuos y el consumo de energía y papel de los dispositivos. Además, con nuestras revisiones periódicas para evaluar el impacto medioambiental y las últimas tecnologías.

Catálogo de productos

Soporte en linea

Formas de financiamiento

Nuestros Videos

Loading...

Síguenos en facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar