NETWORKING

SOLUCIONES UNIFICADAS E INTEGRALES

Nuestras soluciones permiten la integración y puesta en marcha de proyectos de networking fortaleciendo sus procesos de negocio.

TopSale tiene más de 14 años de experiencia en implementar soluciones de networking, lo que permite ofrecer tecnología de punta y el soporte con los profesionales más calificados del sector TI.
Simplificamos la red gracias a nuestro enfoque unificado , que incluye hardware cableado e inalámbrico, software, gestión y seguridad. Además, con una solución integrada fácil de utilizar que permite gestionar redes LAN cableadas e inalámbricas desde una única plataforma de gestión, se elimina la necesidad de mantener múltiples estaciones de gestión, políticas de configuración de dispositivos, derechos de acceso diferentes, y la de tener que aprender sistemas distintos.

NUESTRAS SOLUCIONES CORPORATIVAS

  • Sistema de cableado estructurado.
  • Redes corporativas LAN, WAN y VOZ.
  • Soluciones de movilidad corporativa. Acceso seguro a redes corporativas a través de dispositivos móviles. Acceso en cualquier momento y lugar (VPN, SSLVPN, etc.
  • Sistemas de radio-enlace. WLL, MMDS, LMDS, WiMAX, entre otros.
  • Comunicaciones inalámbricas. Expertos en seguridad, diseño e implantación de redes inalámbricas, servidores de autentificación, etc.
  • Ingeniería de proyectos. Estudios de viabilidad técnica y económica, ingeniería de redes.
  • Sistemas de video-vigilancia IP
  • Auditoria, gestión, monitoreo y optimización de redes.

Tecnología de comunicaciones innovadora y compatible

Las Comunicaciones unificadas son una inversión cada vez más importante para las organizaciones que desean mejorar su productividad y capacidad de respuesta mientras reducen los costos de TI. Nuestros partners nos permiten orientarnos a las comunicaciones de voz, video y datos alrededor de una infraestructura compartida basada en IP, que simplifica la realización de llamadas, el envío de mensajes o la participación en conferencias de audio o video.

La arquitectura abierta admite todos los protocolos, códecs e interfaces estándar más destacados de la industria. Actualmente ofrece gran compatibilidad con los entornos existentes y agrega innovaciones de última generación que aportan un valor significativo.

Compatibilidad con doble protocolo

Cisco actualmente proporciona la única plataforma de presencia con doble protocolo de la industria. Incorpora tanto SIP/SIMPLE (protocolo de inicio de sesión/SIP para extensiones que aprovechan la mensajería instantánea y la presencia) como XMPP (protocolo extensible de mensajería y comunicación de presencia), lo que permite a los usuarios ver información de disponibilidad agregada entre los terminales.

Mejore su productividad y capacidad de respuestas invirtiendo en comunicaciones unificadas sobre la base de tecnología IP

Top Cyber

Catálogo de productos

Soporte en linea

Formas de financiamiento

Síguenos en facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar