Leasing

TOPSALE cuenta con un portafolio de partners especializados en financiamiento de proyectos, que se encargarán de brindar el apoyo necesario a las empresas que deseen adquirir soluciones tecnológicas para sus negocios.

Ponga la mejor tecnología al servicio de su negocio

No ponga obstáculos al crecimiento de su empresa con equipos obsoletos. Reduzca el riesgo de la tecnología desfasada y ponga los mejores equipos a su servicio.

Ponga frente a frente sus pagos y las ventajas de cada solución

Con la comodidad de un pago mensual reducido para toda la solución, plantee una estrategia de TI basada en las necesidades de su negocio y en el flujo de caja.

Servicios incluidos al finalizar la duración de un equipo

No tiene que preocuparse por desechar un equipo cuando deje de ser útil. Nosotros lo haremos de una forma respetuosa con el medio ambiente.

Flexibilidad para las ampliaciones y actualizaciones

Si desea que su negocio evolucione y crezca; gracias al leasing, su TI puede avanzar con usted.

Es un programa de HP que ofrece arrendamiento y soluciones para nuestros clientes. Mediante el programa será mucho más sencillo adquirir, administrar y retirar soluciones tecnológicas. Las soluciones de financiamiento pueden incluir hadware, software y servicios.
El arrendamiento operativo es un contrato de alquiler por el que HP Financial Services adquiere la propiedad de la tecnología de su fabricante, y se lo cedemos a usted para su uso, durante un plazo prefijado y a cambio de una cantidad periódica.
Una de las ventajas fundamentales del contrato de arrendamiento operativo (además de las fiscales que suelen derivarse de este contrato) radica en que usted como usuario recurre a bienes de capital pudiendo deshacerse de ellos con facilidad cuando han sido amortizados, y se beneficia por el “off-balance sheet” (no-deuda, no activo); por otro lado, HP Financial Services conserva la propiedad del bien como garantía de hipotéticos incumplimientos contractuales.
Requisitos:
•El monto mínimo a ser financiado es de US$15,000 para plazos de 18, 24, 30 y 36 meses.
•El monto mínimo del anexo es de US$5,000.
•La cobertura de la garantía incluye las garantías estándares de los productos HP. Las garantías para productos no-HP (HW y SW) no son aplicables.
•Productos elegibles: toda la gama de productos HP, excepto consumibles.

“82% de CIOs esperan un alto nivel de complejidad tecnológica en los próximos cinco años, pero solo 52% se siente preparado.”

– IBM CIO STUDY –

El programa IBM Global Financing ayuda a nuestros clientes a adquirir las soluciones tecnológicas y los servicios más recientes para que puedan innovar, crecer y ser más inteligentes. Para ello, proporcionan financiación sólida y estrategias de gestión de activos, convirtiendo su necesidad en una realidad.
La división financiera de IBM ofrece una variedad de opciones de financiación de TI, arrendamientos y préstamos, para hacer frente a sus necesidades específicas, al tiempo que ayuda a manejar su flujo de caja y activos.
Ventajas :
Una ventaja inmediata de la financiación de IBM es que convertirá los grandes costos iniciales en cuotas mensuales o trimestrales asequibles. Financiamos la solución completa de TI, hardware, software, servicios de IBM y tecnología de terceros. Otras ventajas de IBM Global Financing le permiten.

  • Minimizar desembolsos iniciales y el impacto del presupuesto al adquirir tecnología.
  • Conservar efectivo para utilizarlo en otras necesidades e inversiones.
  • Maximizar el flujo de caja y acelerar el punto de equilibrio de un proyecto con condiciones de pago que alinean los costes iniciales con los beneficios esperados.
  • Acelerar la adquisición de tecnología.
  • Reducir el riesgo de obsolescencia tecnológica.
  • Adquirir ofertas de equipo seminuevo certificado de IBM que permiten el acceso a tecnología de IBM fiable cuando la nueva no es una opción.
  • Deshacerse de tecnología obsoleta de acuerdo con las leyes y normativas medioambientales.

CSI Latina Financial Inc

tiene su oficina matriz en Miami, Florida

CSI Latina le presta soluciones de arrendamiento y financiamiento de equipos a una gran variedad de sectores industriales.
Beneficios del arrendamiento con CSI Latina:
•Conservar flujos de efectivo.
•Superar limitaciones de presupuesto, pagos estructurados a las limitaciones del presupuesto.
•Reducir el costo de capital.
•Mitigar obsolescencia usando la facilidad de opciones de implementar mejoras o adicionar equipos.
•Financiamiento de soluciones totales.
•Líneas de crédito regionales.
•Pagos deducibles como gastos.
•Mayor flexibilidad financiera.

Top Cyber

Catálogo de productos

Soporte en linea

Formas de financiamiento

Síguenos en facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar