Select Page

ENERGÍA Y DATA CENTER

En TopSale,

encontrará especialistas expertos en implementar Centros de Datos de acuerdo a estándares internacionales de la industria.

Las soluciones de Data Center de TopSale apuntan a brindar un alto nivel de fiabilidad y seguridad de tal forma que se proteja la información corporativa y esté disponible sin interrupciones o degradación del acceso, con el objetivo de no poner en peligro sus negocios.

En TopSale contamos con un staff especializado en implementación para Data Center de acuerdo a las mejores prácticas y estándares de la industria.
A fin de ayudarlo a usted a abordar los problemas de refrigeración y energía, TopSale determina cómo sus instalaciones actuales pueden dar soporte a la implementación de los componentes de la infraestructura de TI de la próxima generación, e identifica las soluciones térmicas para resolver los problemas relacionados con el calor en el entorno de computación. Trabajamos con usted para planificar, diseñar e implementar sistemas de rack flexibles y escalables, diseñados para obtener una óptima administrabilidad y bajos costos de mantenimiento.
Nuestra amplia selección de servicios puede ayudarlo a usted a realizar la transición a una infraestructura de TI adaptada, confiable y segura. Al abordar áreas entre el layout de las instalaciones físicas y los equipos, los servicios de utilitarios y los sistemas ambientales, TopSale puede habilitar incluso a las pequeñas empresas para que construyan o modifiquen un centro de datos en un período breve.

Lo ayudamos a realizar la transición a una infraestructura de TI adaptada, rica en seguridad y confiable

NUESTROS SERVICIOS

  • Sistema de aire acondicionado y climatización.
  • Sistema de detección y extinción de incendios.
  • Sistema de cableado estructurado y fibra óptica para Data Centers.
  • Sistema de alimentación eléctrica Ininterrumpida.(UPS)
  • Sistema de video vigilancia, control de acceso y monitoreo.
  • Diseño, acondicionamiento y obras civiles necesarias.
  • Piso Técnico y Cielo Raso.
  • Iluminación y señalética.
  • Implementación de Casas de Fuerza, cableado eléctrico y grupos electrógenos.

Los centros de datos encuentran un lenguaje común

El Internet de las Cosas no solo impactará las arquitecturas futuras del centro de datos al aumentar el volumen de datos a procesar, sino también cambiará la administración. De hecho, es más probable que la administración del centro de datos cambie antes que aumente el volumen de los datos. Hoy, los centros de datos albergan miles de dispositivos que hablan una variedad de lenguajes. Esto produce brechas entre los sistemas y limita los esfuerzos para lograr una administración integral buscando un sistema que facilite la interconectividad entre los centros de datos, lo cual permitirá nuevos niveles de visualización, control y automatización.

El crecimiento del consumo de contenido digital y la recolección de datos ponen un retro al modelo centralizado de centros de datos.

Aunque los centros de datos grandes seguirán proporcionando la mayoría de la informática, de manera progresiva se encontrarán respaldados por instalaciones en el extremo de la red, o centros de datos más cerca de las residencias. Estas instalaciones ofrecerán contenido y aplicaciones con una latencia baja a los usuarios o procesamiento de datos y lógica para redes de Internet de las Cosas. Conforme estos micro centros de datos, como satélites de las instalaciones centrales, proliferan en campus corporativos y áreas residenciales de alta densidad, su éxito dependerá del uso sistemas estandarizados e inteligentes que se pueden administrar de manera remota.

Catálogo de productos

Soporte en linea

Formas de financiamiento

Nuestros Videos

Loading...

Síguenos en facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar