HPE GreenLake Flex Capacity

Un servicio de infraestructura que ofrece capacidad  y planificación bajo demanda, combinando la agilidad y el precio de la nube pública con la seguridad y el rendimiento de la TI local.

La TI basada en el consumo acelera la transformación

Empresas de todos los mercados verticales, desde el sector de fabricación hasta el sector de asistencia médica, pasando por los comercios minoristas, aprovechan HPE GreenLake Flex Capacity para ganar flexibilidad, aumentar el control y reducir su TCO. Lee sus historias y descubre cómo HPE GreenLake Flex Capacity ayuda a acelerar la transformación digital.

Soporte flexible que amplía tu equipo de TI

Con HPE GreenLake Flex Capacity, obtienes un contrato y una factura mensual basada en el consumo y el uso, sin pagos iniciales. Nuestro soporte de nivel empresarial funciona como parte de tu equipo de soporte de TI. Obtendrás una experiencia de soporte proactivo que incluye:

  • Gestión de llamadas mejorada para mantener y ofrecer soporte a los servidores, almacenamiento y redes locales que elijas.
  • Un equipo que ayuda de forma proactiva a gestionar tu empresa y a abordar las subidas y bajadas de capacidad a tu manera.
  • Una experiencia de soporte personalizada y a medida para cubrir tus necesidades específicas, permitiéndote enfocar los recursos en la innovación y las oportunidades empresariales.

Ahorra costes y experimenta una recuperación del valor más rápida

Descubre cómo puedes reducir los costes en hasta un 30 % y mejorar el tiempo de comercialización en un 65 %. Prueba la calculadora de TEI para estimar los beneficios.

Paga por la capacidad de TI que utilizas

HPE GreenLake Flex Capacity  proporciona un modelo de pago de TI basado en el consumo que ajusta el flujo de efectivo al uso de capacidad real. Nuestro equipo de soporte actúa como una extensión del tuyo para planificar cómo abordar tus necesidades y ayudarte a poner en funcionamiento tu TI híbrida.

HPE posee y ofrece soporte al equipo local que elijas

Paga por lo que usas según el uso medido y accede a la elaboración de informes de autoservicio para prever la demanda futura

Un búfer local te permite escalar capacidad rápidamente cuando lo necesites y evita gastar en capacidad no utilizada

El mundo está basado en el consumo

Aprovecha las nuevas oportunidades con una infraestructura TI flexible y bajo demanda. HPE GreenLake, soluciones locales de pago por consumo, te permiten consumir TI a tu manera.

Ver HPE GreenLake Flex Capacity en acción

Para satisfacer las necesidades de los negocios digitales actuales, HPE GreenLake Flex Capacity ofrece una amplia gama de tecnologías de partners y HPE, supervisión las 24 horas, los 7 días y gestión de la planificación de la capacidad de HPE Pointnext. Más información sobre HPE GreenLake Flex Capacity

Éxitos de HPE GreenLake Flex Capacity

YNAP garantiza una experiencia de compra en línea reactiva y eficaz

Yoox Net-A-Porter Group, el minorista de modas en línea líder en el mundo, quería manejar los aumentos impredecibles en las transacciones del comercio electrónico. Su nuevo almacenamiento y un modelo de pago por consumo ayudaron a YNAP a aumentar el rendimiento en un 567 % para manejar fácilmente la demanda de los clientes.

Sogeti BeLux se traslada a un entorno de TI ágil

Sogeti, el principal proveedor de servicios de la zona BeLux, necesitaba sustituir su infraestructura anterior. Implementó una solución rentable que le brinda a su negocio y a sus clientes una flexibilidad total para adaptarse a un mundo en constante cambio.

CGI potencia el rendimiento y la flexibilidad con el almacenamiento basado en el consumo

CGI, la empresa líder en consultoría y soluciones de tecnología de la información, redujo los costes de almacenamiento en un 70 % a la vez que aumentó la flexibilidad de almacenamiento gracias a la capacidad flexible.

¿Listo para empezar?

Contáctanos hoy mismo y obtén más información sobre cómo puedes beneficiarte de los servicios de HPE GreenLake Flex Capacity, que incluyen opciones de redes, software, servidores y almacenamiento:

Consultas por Whatsapp
Enviar por WhatsApp