HPE Foundation Care

Mantén la actividad del departamento de TI y libera una parte del trabajo del personal con un soporte fácil de usar

El desafío

Siempre que necesitas ayuda cuando hay un problema, el soporte puede ser complejo, costoso y lento. Es probable que el personal de TI le dedique demasiado tiempo al mantenimiento diario en lugar de a las prioridades empresariales. Asimismo, debes satisfacer las expectativas de nivel de servicio y mantener los dispositivos en funcionamiento.

Obtén la ayuda que necesitas en el momento en que la necesitas.

Con HPE Foundation Care, disfrutarás de un soporte simple, asequible, escalable y personal. Elige el soporte de una selección
optimizada de niveles de servicio estandarizados con el fin de solucionar problemas de forma más rápida y mantener tu negocio en funcionamiento.

El soporte que necesitas y conforme a tu presupuesto

HPE Foundation Care brinda un soporte simplificado y rentable siempre que hay un problema. Ofrecemos un soporte de hardware y software con varias ventanas de cobertura y tiempos de respuesta para satisfacer tus necesidades empresariales y de TI. Obtén el soporte que necesitas para satisfacer tus compromisos de presupuesto y disponibilidad en las tecnologías HPE, que incluye: Servidores, almacenamiento y productos de red, así como hardware de terceros y software líder del sector de Microsoft®, VMware®, Red Hat® y SUSE, entre otros.

Los beneficios que obtienes de HPE Foundation Care son:

Un ahorro de tiempo

  • Un único punto de llamada para problemas de hardware y software

La reducción de la complejidad del servicio

  • Un único punto de llamada para problemas de hardware y software

Pon en funcionamiento los dispositivos siempre que se detecte un problema

  • Soporte de hardware in situ: elige el nivel de respuesta que satisfaga tus necesidades empresariales y de TI
  • Servicio de intercambio para los dispositivos seleccionados
  • Acceso a las actualizaciones de firmware
  • Piezas de repuesto del depósito local

Mantén los dispositivos en funcionamiento

  • Accede a expertos de HPE por teléfono o web
  • Conecta dispositivos a HPE para una supervisión 24×7, un diagnóstico automático, un registro de llamadas, el envío de piezas e información

Un único punto de llamada

  • Acceso a recursos técnicos
  • Soporte operativo de hardware y software
  • Actualizaciones de la documentación de software, siempre que sea necesario, acceso a licencias y actualizaciones
  • Soporte de software colaborativo con proveedores independientes de software (ISV)

«Los servicios de HPE Services nos ofrecen todo aquello que necesitamos. Nuestros departamentos trabajan diariamente con HPE y están muy satisfechos con la calidad y capacidad de respuesta del servicio».

– Alejandro Gaspar, responsable de soluciones para clientes, JSC Ingenium

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