MEJORE LA EXPERIENCIA DE SUS VECINOS Y POTENCIE SUS SERVICIOS

CRM Ciudadano Omnicanal con calidad world-class de fácil implementación

AURIS es un CRM multibrowser con Soporte Omnicanal que gestiona todas las interacciones con clientes, capturando, centralizando y haciendo visible su voz y sus necesidades en toda la organización.

Para esto AURIS dispone de módulos web para Front Office (Contact Center y Atención Presencial) y Back Office (áreas de resolución de casos), los cuales se integran a los sistemas y a la central de comunicaciones de su empresa. Además, se dispone de un portal web y una aplicación móvil para que los clientes puedan auto-atenderse creando casos y consultando la base de conocimientos. Finalmente, los requerimientos de clientes son gestionados por una herramienta de Workflow que asegura la adecuada resolución de cada caso en la forma y plazos predeterminados.

Con AURIS usted podrá gestionar procesos como ventas, post-venta, servicio al cliente, encuestas, mesa de ayuda, servicio técnico, cobranzas y muchos otros.

Soporte Omnicanal

Con AURIS toda la información capturada por cualquier canal estará disponible para todas las personas que interactúan con el cliente. El objetivo es que un cliente pueda iniciar una interacción en un canal y terminarla en otro, sin perder contexto, ni tener que explicar nuevamente el caso a un ejecutivo. Para esto, AURIS dispone de una serie de conectores prediseñados, capacidades de integración y servicios {API} que permiten capturar la voz del cliente desde cualquier canal.

Canales Soportados
– Contact Center (teléfono, mail, chat) – Portales Web (auto-atención) – Aplicaciones móviles (auto-atención) – Presencial (cartas y sucursales de atención) – Quioscos de auto-consulta – Mailing Masivo – Redes Sociales, entre otros.

REGISTRO DE TICKETS

AURIS posee un avanzado sistema de registro y verificación de información a través de formularios configurables, los cuales permiten capturar la voz del cliente de manera rápida, estandarizada y sin errores. Lo anterior se logra por medio de formularios dinámicos que se despliegan y operan de manera distinta según el tipo de caso.

  • Ficha Cliente Configurable
  • Ficha Contacto Configurable
  • Formularios Configurables
  • Clasificación de Casos
  • Clasificación de Resultados
  • Validación de Datos
  • Reglas de Negocio
  • Checklist de Documentos
  • Documentos Adjuntos
  • Guion de Conversación

 Gestión de Procesos

Para lograr una colaboración fluida y eficiente entre los participantes de los procesos de su empresa, AURIS incluye un completo motor de gestión de flujos de trabajo (workflow) que gestiona los distintos procesos de negocio, asegurando la adecuada resolución de casos, estándares y plazos.

  • Workflow de múltiples tareas
  • Asignación por roles
  • Despachos automáticos
  • Reglas de Negocio
  • Flujos paralelos
  • Notificaciones y Avisos
  • Alarmas y Escalamientos
  • Supervisión de grupo
  • Bitácora de flujo
  • Documentos Automáticos

Municipalidades

AURIS es un CRM Municipal diseñado para atender los procesos de las municipalidades que ven al vecino y al contribuyente como su cliente.

Desafíos DE LAS MUNICIPALIDADES

Conocer, segmentar y mejorar la Experiencia del Vecino Omnicanal.

Potenciar el acceso y la entrega de Beneficios y Servicios Personalizados.

Incrementar la Transparencia y la Participación de los Vecinos.

Optimizar e Integrar Procesos y Reducir Costos, eliminando papeles, requisitos y burocracia que no aportan valor.

Asegurar Consistencia Operacional y Cumplimiento de Plazos.

Cumplir Normativas y operar con Flexibilidad y Adaptabilidad.

CRM Y WORKFLOW OMNICANAL

AURIS es la Plataforma tecnológica que CAPTURA, CENTRALIZA y VISIBILIZA la voz del cliente, potenciando su experiencia en todos los puntos de contacto.

CRM EN LA NUBE

AUTOATENCION WEB / APP

REPORTES

VISIÓN 360° DEL VECINO

FRONT OFFICE BACK OFFICE

FLUJO DE TRABAJO

Beneficios

AURIS, entrega beneficios de alto impacto tanto para la empresa como para sus clientes. Estos impactos positivos, son el resultado del uso adecuado de CRM y Workflow en la empresa, los que generan una Mejor Experiencia Cliente, Mejoras en los Procesos Internos y Mejoras en los Indicadores principales de la empresa. Todo esto hace de AURIS, un producto necesario para la Transformación Digital dentro de cualquier organización.

MEJOR EXPERIENCIA CLIENTE

*Mejor acceso al servicio
*El contexto del caso no se pierde
*Cliente informado permanentemente
*Capacidad de Auto-atención
*Servicio personalizado
*Procesos más simples
*Respuestas adecuadas
*Cumplimiento de estándares

MEJORAS EN PROCESOS

*Visión 360 del cliente
*Información en línea y a tiempo
*Estandarización de procesos
*Optimización del uso de recursos
*Aumento en la eficiencia
*Disminución de costos
*Detección de cuellos de botella
*Mejor Control

MEJORES INDICADORES

*Más satisfacción del cliente (CSAT)
*Más resolución al 1er contacto (FCR)
*Más resolución de autoservicio
*Menos tiempo medio de interacción (TMO)
*Menos porcentaje de escalamiento
*Más cumplimiento de plazos (SLA)
*Más índice de promotes neos (NPS)
*Más tasa de retención de clientes

INDUSTRIAS

La fácil configuración de AURIS y sus capacidades de integración permiten adaptar su funcionamiento a cualquier tipo de industria. Sin embargo, tras 20 años de uso permanente en diferentes ámbitos de negocios, incorporado las mejores prácticas de nuestros clientes, AURIS se ha transformado en una plataforma especialmente exitosa para las siguientes industrias.

Banca

AURIS incluye en su diseño un conjunto de
herramientas y funciones requeridas normalmente por la banca y las empresas
de servicios financieros.

Retail

Desde sus inicios AURIS fue creado para atender de manera nativa toda la temática que rodea al retail, tanto en el ámbito financiero, como en el de tienda.

Servicios

Empresas de servicios tales como seguros, transporte, hotelería, comunicaciones, clínicas y utilities entre otras, pueden ser efectivamente gestionadas por AURIS

Nuestra solución se ajusta a tus Necesidades y Presupuesto

Trabajemos juntos para mejorar tu municipalidad, Hablemos ahora.







Consultas por Whatsapp
Enviar por WhatsApp