C5 MUNICIPAL
SEGURIDAD CIUDADANA


Implementamos modelos predictivos, preventivos y reactivos para la Seguridad Pública con el objetivo de responder a la necesidad de los Distritos de modernizarse y contar con sistemas que les permitan responder de una manera eficiente a las Emergencias de la Ciudadanía y administrar eficientemente los recursos disponibles para su atención.

Topcity 911

Establecemos un Sistema Integral de Atención de Emergencias que constituye la mejor solución para optimizar los servicios, las operaciones y los recursos de la Seguridad Pública Municipal.

Topcity FOCUS

Gestionamos la información registrada de manera manual o automática por medio de seguridad electrónica (CCTV, sensores, alarmas…) para prevenir, detectar, monitorear, alertar y responder a situaciones o eventos que representan un riesgo.

Topcity MOBILE

Implementamos una aplicación móvil que estará disponible para ciudadanos, cuya función es reportar emergencias e incidentes desde su dispositivo directamente a los recursos responsables.

Topcity MIND

Permitimos a las Instituciones responsables de la  Seguridad el análisis y explotación en línea de la información que su Centro está generando. Medimos en tiempo real la eficiencia de los procesos y los recursos de seguridad pública, la calidad de atención al ciudadano y generamos información para análisis delictivo y políticas públicas.

Implementa soluciones innovadoras para la seguridad de tu Distrito

Con un Aliado Experto a tu lado, Hablemos ahora.







Consultas por Whatsapp
Enviar por WhatsApp